Nosotros

vive-momentos

Casa del Jardín, Hotel Boutique en Aguascalientes,

Nace por la idea de compartir una hermosa finca catalogada por el INAH Abriendo sus puertas a distinguidos visitantes que gustan de apreciar la historia, arquitectura, tranquilidad y arte que hay entre sus paredes.

La historia de la Casona, comienza a finales del siglo XIX, cuando se ordenó su construcción por encargo del General Brigadier Enrique Osornio Martínez de los Ríos, quien fue padre de Enrique Osornio Camarena, ex Gobernador del Estado de Aguascalientes.

Posteriormente la habita Don Salvador Guzmán, y en 1963 la adquiere el Señor Rodolfo González Muñoz y su bella esposa Mercedes Romo Santini, sus 8 hijos crecieron y pasaron su infancia en ella, dejando entrañables memorias y anécdotas impregnadas en cada muro.

Sus hermosos azulejos guardan historias de empresarios pioneros y tenaces, Reinas de belleza, artistas y poetas, resguardadas en la impactante arquitectura mexicana con influencia francesa, típica de la época del porfiriato.

Nuestra privilegiada ubicación, frente al Jardín, sede de la afamada Feria de San Marcos en Aguascalientes, y su cercanía a los más atractivos Lugares turísticos de Aguascalientes, nos hacen ser su mejor opción en su próximo viaje, dejando a nuestros huéspedes con una gran lista de Qué hacer en Aguascalientes durante su estancia. Somos un alojamiento diferente a otros Hoteles en Aguascalientes, lleno de historia, tradición y gente buena al servicio de nuestros huéspedes. Déjenos consentirlo en su próximo viaje!

nosotros

MISIÓN

MISIÓN

En Hotel Boutique Casa del Jardín Somos anfitriones de cada huésped, Usted es nuestro invitado especial y nuestro gusto es Brindarle la atención y los cuidados que requiera para hacer de su estadía una estancia memorable y placentera.

VISIÓN

VISIÓN

Seremos el primer Relais Chateteaux del Bajío, integrando una propuesta gastronómica que transmita sabores de nuestra tierra renunciando a atajos que mermen la excelencia.
Proporcionar un marco en el que la arquitectura, el paisaje y el arte contribuyan a la relajación y el descubrimiento del buen ser y el buen vivir.

NUESTRO ADN

NUESTRO ADN

Hacer del Hotel Boutique Casa del Jardín un sinónimo de Hospitalidad con corazón, integrando en el proceso a proveedores y artistas locales, generando una empresa socialmente responsable y orgullosa de sus raíces.

Certificados del Hotel

limpio
guest
destintivo
advisor2

Suscríbete con nosotros...

crm2
facebook
twitter
instagran
trip-advisor
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.